sábado, 17 de septiembre de 2016

Macri viaja a Nueva York en vuelo privado y responsabiliza al paro de pilotos

MUGRIZIO MACRI VIAJARÁ EN VUELO PRIVADO A LOS ESTADOS UNIDOS, DONDE DARÁ VERGÜENZA AJENA EN LA 71ª ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, Y NO A TRAVÉS DE UN VUELO COMERCIAL DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS COMO SE HABÍA ANUNCIADO OFICIALMENTE.

"La decisión se tomó debido a la imprevisibilidad generada a partir del paro decretado por el gremio de pilotos que afectó los vuelos de Aerolíneas Argentinas", explicó la Secretaría General de la Presidencia, a través de un comunicado oficial.

Fuentes gubernamentales señalaron que todavía el servicio aéreo no ha sido contratado y que es por ese motivo que no pueden precisar ni el horario de partida ni confirmar que vaya a realizarse este sábado.

Al mismo tiempo advierten que el cronograma difundido días atrás sobre la actividad del ex hijastro de Flavia Palmiero puede llegar a sufrir "modificaciones".

El pelotudo hijo de puta viajará a los Estados Unidos junto a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y su comitiva. Originalmente, tenía previsto tomar un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas cuya hora de despegue está prevista para las 23.50 de hoy.

El martes, el subnormal disertará ante la Asamblea, aproximadamente a las 11.30 (hora local), y por la tarde participará en la Cumbre de Líderes sobre refugiados, en tanto que el miércoles por la mañana mantendrá una reunión de alto nivel acerca de la entrada en vigor del Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

Entre sus actividades programadas, Macri sostendrá un encuentro con el primer ministro de la República Italiana, Matteo Renzi, y con el ex presidente de los Estados Unidos de América Bill Clinton. Está previsto que el miércoles emprendan el regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario