viernes, 16 de septiembre de 2016

El incómodo momento que pasó Ricardo el Gil Lavedra al explicar las bolsas de Michetti

EL ABOGADO DEFENSOR DE LA VICEPRESIDENTA EN LA CAUSA QUE INVESTIGA EL ORIGEN DE LOS FONDOS BRINDÓ SU PRIMERA ENTREVISTA COMO LETRADO DE LA TULLIDA Y NO LA PASÓ NADA BIEN.

El abogado de Gabriela Michetti, Ricardo el Gil Lavedra, rompió el silencio y dio su primera entrevista como defensor de la vicepresidenta en la causa que investiga el origen de los fondos que le robaron el 22 de noviembre pasado, que constan en $245.000 y USD50.000 en efectivo.

"Ella siempre ha manifestado que va a hacer todas las aclaraciones para que no quede la más mínima duda del origen del dinero", aseguró Gil Lavedra en una nota concedida ayer al portal del pasquín oficialista La Nazión.

En este sentido, agregó que "en el caso se va a aclarar todo" y afirmó que "hasta el más mínimo detalle" sobre lo ocurrido aquella noche del triunfo electoral de la alianza de derecha Cambiemos.

Sin embargo, ya al final de la entrevista, el abogado defensor de Michetti pasó un incómodo momento al ser repreguntado por el origen de los fondos robados. "Es que... ahí ya estamos entrando en un terreno... era dinero para aportar a la fundación en un caso y en el otro era un préstamo", señaló titubeante y con más dudas que Claudia Villafañe sobre la cantidad de hijos que tiene Diego Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario