sábado, 17 de septiembre de 2016

Liberaron al carnicero que mató a ladrón: "Estoy arrepentido"

DANIEL OYARZÚN, EL CARNICERO QUE PERSIGUIÓ, ATROPELLÓ Y MATÓ A UNO DE LOS DOS MOTOCHORROS QUE LO ASALTARON EN SU COMERCIO DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE ZÁRATE, FUE BENEFICIADO AYER CON UNA EXCARCELACIÓN EXTRAORDINARIA Y LIBERADO POSTERIORMENTE.

En declaraciones a la prensa, Oyarzún se mostró visiblemente compungido y dijo que "si pudiera volver el tiempo atrás lo haría, estoy arrepentido".

El comerciante aseguró que "la jueza vio que no había antecedentes penales, yo por ahora estoy en libertad pero esto sigue" y añadió que "tengo miedo por lo que pueda llegar a suceder"

La jueza de Garantías de Zárate-Campana, Graciela Cione, consideró que puede permanecer libre mientras continúa siendo investigado por homicidio simple, informó la fiscal General de ese distrito, Liliana Maero. Oyarzún continuará imputado por "homicidio simple"

Cione hizo lugar al pedido de la defensa al considerar que no había riesgo que impidan que el carnicero continúe el proceso en libertad ya que no había peligro de fuga.

Se trata del mismo beneficio procesal que la Justicia de San Martín le concedió al médico cirujano Lino Villar Cataldo, quien el mes pasado mató a balazos al delincuente que le estaba robando el auto en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, en otro caso en el que se discute si hubo o no legítima defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario