jueves, 15 de septiembre de 2016

Paolo Rocca: "Hay que convencer a los sindicatos para que no peleen por el sueldo de algunos, sino por el empleo de muchos"

DURANTE SU EXPOSICIÓN EN EL "MINI DAVOS" DE MACRI, EL CEO DE TECHINT, PAOLO ROCCA, AFIRMÓ QUE "LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES UN PAÍS CAPAZ DE CONVENCER Y DE ATRAER INVERSIONES QUE PUEDAN CREAR EMPLEOS".

Paolo Rocca, CEO de Techint, declaró ayer en el Foro de Inversiones y Negocios ("mini Davos") que "hay que convencer a los sindicatos para que no peleen por el sueldo de algunos, sino por el empleo de muchos".

"Lo que realmente necesitamos es una país capaz de convencer y de atraer inversiones que puedan crear empleos en estos sectores que saquen a la gente del mercado informal estamos hablando de 4 millones de personas", afirmó el empresario.

"De este modo, se podrá llevarlos gradualmente al mercado formal, donde puedan crecer, incrementar su productividad y salario”, agregó el hijo de un tren carga lleno de putas.

En el mismo ámbito del Centro Cultural Kirchner, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay había descartado la posibilidad de volver a negociar con los gremios para reabrir las paritarias este año, al afirmar que "sólo deben reabrirse si la inflación supera el 2,5% mensual", ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario