DURANTE SU EXPOSICIÓN EN EL "MINI DAVOS" DE MACRI, EL CEO DE TECHINT, PAOLO ROCCA, AFIRMÓ QUE "LO QUE REALMENTE NECESITAMOS ES UN PAÍS CAPAZ DE CONVENCER Y DE ATRAER INVERSIONES QUE PUEDAN CREAR EMPLEOS".
Paolo Rocca, CEO de Techint, declaró ayer en el Foro de Inversiones y Negocios ("mini Davos") que "hay que convencer a los sindicatos para que no peleen por el sueldo de algunos, sino por el empleo de muchos".
"Lo que realmente necesitamos es una país capaz de convencer y de atraer inversiones que puedan crear empleos en estos sectores que saquen a la gente del mercado informal estamos hablando de 4 millones de personas", afirmó el empresario.
"De este modo, se podrá llevarlos gradualmente al mercado formal, donde puedan crecer, incrementar su productividad y salario”, agregó el hijo de un tren carga lleno de putas.
En el mismo ámbito del Centro Cultural Kirchner, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay había descartado la posibilidad de volver a negociar con los gremios para reabrir las paritarias este año, al afirmar que "sólo deben reabrirse si la inflación supera el 2,5% mensual", ver nota aparte en esta misma edición).
No hay comentarios:
Publicar un comentario