martes, 13 de septiembre de 2016

Macri se adjudicó una obra de La Rioja que era del gobierno de Cristina

EL EX HIJASTROS DE FLAVIA PALMIERO DIFUNDIÓ EN SU FACEBOOK UNA OBRA QUE SE REALIZÓ EN LA PRESIDENCIA DE CRISTINA KIRCHNER.

Mugrizio Macri viajó a La Rioja y dijo haber dejado al pueblo una obra: el Parque de la Ciudad ubicado en la localidad de Chilecito. Sin embargo, el parque es obra de la gestión anterior, lo cual despertó el enojo de los ciudadanos riojanos.

El idiota confeso se adjudicó para sí la obra de la provincia de La Rioja y publicó en su cuenta de Facebook que "en el medio de ese imponente paisaje, en la ciudad de Chilecito, construimos este nuevo centro de actividades para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre y para que los chicos puedan divertirse en los coloridos juegos especialmente hechos para ser más seguros".

Inmediatamente, comenzaron a llover los reclamos. "Construimos? Es vergonzoso decir 'construir' una obra que lleva mínimo dos años de construcción, cuando Ud. asumió hace 9 meses. Irrespetuoso!", replicó un usuario de Facebook. "Macri te vote y todo bien. Pero eso es del gobierno anterior!", señaló otro.

El parque en realidad es obra del ex gobernador Luis Beder Herrera durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. "Al resto del País podrá engañas, pero en La Rioja todo el mundo sabe que esa obra tiene nombre y apellido: Luis Beder Herrera. Diseñada y ejecutada por Rocío Morales", publicó el portal de noticias riojalibre.com.ar donde se presentaron las fotos del plan por el cual se gestiono el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario