martes, 13 de septiembre de 2016

La CGT e intendentes peronistas del Grupo Esperalda acordaron formar una mesa de trabajo conjunta

LA CONDUCCIÓN DE LA CGT Y LOS INTENDENTES PERONISTAS BONAERENSES DEL "GRUPO ESMERALDA" COINCIDIERON AYER EN EL DIAGNÓSTICO SOBRE LA SITUACIÓN SOCIAL EN EL CONURBANO Y PUSIERON EN MARCHA UNA MESA DE TRABAJO CONJUNTA PARA ATENDER LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES.

El sindicalista Héctor Daer indicó que "es importante esta alianza en términos de colaboración para sortear este mal momento que atraviesan los trabajadores".

Por su parte el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que "la mejor manera de ayudar al Gobierno es marcarle las cosas en las que se equivoca y que se pueden mejorar. Es un Gobierno que no escucha y vamos a agotar las instancias para que este Gobierno cambie esta matriz de exclusión".

El resto de los jefes comunales calificaron el encuentro como "muy productivo" y se advirtió que a ambos sectores les preocupa "que este Gobierno siga ajustando y generando pobreza en la Argentina".

La conducción de la CGT recibió este lunes a un grupo de intendentes del "Grupo Esmeralda", en el marco de la ronda de consultas que la central obrera viene llevando a cabo para definir un plan de acción de cara al Comité Central Confederal del próximo 23 de septiembre.

El encuentro se desarrolló en la sede de Azopardo al 800, y participan no sólo el triunvirato que lidera el gremio sino toda la mesa de conducción de la central obrera, mientras que de parte de los intendentes asistieron Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zavaleta (Hurlingham), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

No hay comentarios:

Publicar un comentario