viernes, 16 de septiembre de 2016

Detuvieron a un hombre por amenaza de bomba en la Quinta de Olivos

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO EN LA CIUDAD BONAERENSE DE SAN VICENTE A UNA PERSONA QUE AMENAZÓ CON COLOCAR UNA BOMBA EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS.

Así lo confirmó ayer a la tarde el Ministerio de Seguridad de la Nación. La detención fue ordenada por el Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, a cargo de la conchuda hija de puta de Sandra Arroyo Salgado.

Personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, de la Policía Federal Argentina, con apoyo de la Delegación Lomas de Zamora, arrestó al imputado, un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900, Provincia de Buenos Aires, se informó.

La beoda ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, se refirió a lo sucedido y especificó que todas las intimidaciones serán investigadas y que este tipo de actos tendrán sus consecuencias. "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre", dijo la impresentable.

La amenaza se produjo el pasado 24 de agosto a las 21:00, cuando el imputado realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y, con un tono intimidante, dijo que "va a explotar una bomba en la quinta presidencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario