jueves, 15 de septiembre de 2016

Antes de la audiencia, Aranguren insistió en que la tarifa energética "era artificial"

DE CARA A LA AUDIENCIA POR EL INCREMENTO TARIFARIO EN EL GAS, EL MINISTRO DE ENERGÍA ABOGÓ POR LOGRAR QUE "LA POLÍTICA ENERGÉTICA SE SOSTENGA EN EL TIEMPO".

En el marco del Foro de Inversión y Negocios ("mini Davos") y previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este viernes, el CEO de Energía del régimen macrifascista, Juan José Aranguren, insistió con que la tarifa energética "era artificial" al defender los incrementos a los usuarios. 

"No se hizo mucho para que Argentina sea eficiente energía, pero creo que tiene que ver con señales que no fueron muy claras en el pasado. Se le dio un valor artificial a los energéticos", sostuvo el hijo de puta. 

Asimismo, reiteró el llamado a un consumo "responsable" de los servicio y dijo que "en el mundo no hay energía más cara que la que no se tiene y más barata que la que se puede ahorrar"

Este viernes se llevará a cabo la audiencia pública en la que se analizará el incremento de la suba del gas, en la que el régimen propondrá una suba promedio de 203%, aunque para el 56% de los usuarios será de 237%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario