jueves, 15 de septiembre de 2016

Gioja: "Compartimos la inmensa preocupación por la situación de nuestros trabajadores"

EL TITULAR DEL CONSEJO NACIONAL DEL PJ SE CONSIDERÓ "OPTIMISTA" DE QUE EL PERONISMO SE PUEDA UNIFICAR "EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DE AJUSTE QUE ESTÁ VIVIENDO EL PAÍS" Y SOSTUVO QUE LAS DIFERENCIAS QUE HAY ADENTRO DEL PARTIDO "TIENEN QUE VER CON LA RICA VIDA INTERNA QUE TENEMOS".

Tras la reunión que mantuvo conla CGT, José Luis Gioja confió en que el peronismo estará "a la altura de las circunstancias" para avanzar hacia una unificación y no hacia una división, y destacó la necesidad de "buscar un equilibrio".

"La única paz que no sirve es la de los cementerios, por eso la consigna es abrir las puertas de par en par, escuchar a todos, y pensar que el adversario no está dentro de nuestro espacio, sino afuera", apuntó.

En esa línea, el ex gobernador sanjuanino consideró que "el adversario está en la desocupación, el hambre, la pobreza, la inflación y en quienes instrumentan estas medidas", con lo cual exhortó a trabajar "en el campo popular para construir un país libre, justo y soberano como siempre quisimos".

Las declaraciones de Gioja tuvieron lugar a horas de que un conjunto de intendentes peronistas bonaerenses presentaran el Grupo Fénix, un espacio que reúne a varias vertientes del justicialismo. Los jefes comunales recorrerán algunas obras en el municipio de Merlo y luego darán una conferencia de prensa en un local céntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario