lunes, 12 de septiembre de 2016

Etchevehere: "Los supermercados le roban a los productores y a los consumidores"

EL PRESIDENTE DE LA SUCIEDAD RURAL ARGENTINA, LUIS MIGUEL ETCHEVEHERE, APUNTÓ AYER CONTRA LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS, Y DIJO QUE "LE ROBAN A LOS PRODUCTORES Y A LOS CONSUMIDORES".

En declaraciones a la patética agencia oficial de noticias Télam, Etchevehere sostuvo que "desde enero" pide a la gente que "no se deje robar por los supermercados"

"El 4 de abril nos dijeron que iban a hacer una mesa y entendemos que la solución va a llegar en la medida que todas las partes estemos en una mesa. El precio nuestro está en la cadena y para llegar a un acuerdo tienen que estar todas las partes en una misma mesa. Todos van a tener que ceder algo, porque sino evidentemente este sistema como está no funciona", argumentó.

"La plata está ahí: en la brecha que hay entre lo que nosotros vendemos un litro de leche y lo que cobran cualquier producto que sale del litro de leche que vendemos", detalló.

Asimismo, el agrogarca pidió al sector industrial que "no traslade su mala forma de hacer los negocios, porque a ellos se les ocurra no venderle leche en polvo a nuestros vecinos de fronteras. Y eso la única manera que se arregla no es solo con buena voluntad, sino tomando decisiones en los lugares donde hay que tomarlos y haciendo que de nuestro litro de leche, que salen infinidad de productos, que tenga una retribución nuestros tamberos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario