sábado, 20 de agosto de 2016

Uruguay cuestionó la "receta" económica de Macri

EL MINISTRO DEL INTERIOR ORIENTAL, EDUARDO BONOMI, CUESTIONÓ EL AUMENTO DE LA POBREZA EN LA ARGENTINA DESDE QUE ASUMIÓ LA GESTIÓN DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS: "HA COMPLICADO A LOS ARGENTINOS".

El ministro del Interior uruguayo, Eduardo Bonomi, advirtió acerca del aumento de la pobreza en la Argentina desde que asumió Mugrizio Macri. Por esto, cuestionó la "receta" económica impulsada por el régimen fascista encabezado por el ex hijastro de Flavia Palmiero.

"Cambiemos es uno de los mejores llamadores para que el Frente Amplio siga en el gobierno (uruguayo). Porque gana Cambiemos y cae el Producto Bruto Interno, aumenta la inflación, caen los salarios, caen los ingresos, aumenta la pobreza, aumenta la indigencia", enumeró el funcionario. "Esta receta no la veo", enfatizó el funcionario de Tabaré Vázquez.

En declaraciones al semanario uruguayo Búsqueda, Bonomi consideró que hasta ahora la gestión de Macri "ha complicado a los argentinos"

El miembro de la coalición de gobierno que continúa la presidencia de José Mujica agregó que "no se ve mucho levante" en el futuro argentino.

Aunque cuestionó las políticas de la gestión de Macri a nivel local, indicó que "en la relación con el gobierno argentino hemos encontrado cosas que buscábamos, hemos encontrado alguna facilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario