martes, 16 de agosto de 2016

Siguen las presiones del oficialismo a la Justicia sobre tarifazo: "La Corte va a tener que poner las cosas en su lugar"

EL DIPUTADO POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, PABLO TONELLI, SE REFIRIÓ A LA DECISIÓN QUE DEBE TOMAR LA CORTE SUPREMA SOBRE LOS FRENOS A LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE GAS, Y ADVIRTIÓ QUE EL MÁXIMO TRIBUNAL DE JUSTICIA "VA A TENER QUE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR".

En declaraciones radiales, Tonelli sostuvo que "lo que hizo la jueza de San Martín (Martina Isabel Foros, quien suspendió los aumentos) es un verdadero disparate. 

"La Corte va a tener que poner las cosas en su lugar", manifestó el boludo al respecto.

Consultado acerca de la exposición del CEO de Energía, Juan José Aranguren, prevista para hoy en la Cámara de Diputados, respondió que espera que el ex directivo y actual accionista de Shell "explique cómo es el tema de tarifas y la situación que le tocó al Gobierno al asumir".

Tonelli defendió las subas al afirmar que "el tarifazo fue gradual porque hay un importante porcentaje de subsidio en el caso de la luz, y uno más pequeño, en el caso del gas".

En este marco, argumentó que la Ley de Emergencia en el sector energético, declarada por decreto bajo el régimen fascista de Mugrizio Macri "autorizó al Ejecutivo a disponer de aumentos en las tarifas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario