martes, 16 de agosto de 2016

Macri, cada vez más lejos del pueblo, se moverá en camioneta blindada por las calles

AUNQUE LA BONARENSE NEGÓ QUE EL AUTO DE MACRI HAYA RECIBIDO PIEDRAZOS EN MAR DEL PLATA, LA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN, CONFIRMÓ QUE MUGRIZIO MACRI AUMENTARÁ LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS TRASLADOS CON LA UTILIZACIÓN DE UN VEHÍCULO BLINDADO.

Mugrizio Macri utilizará una camioneta blindada durante los próximos días. Así lo afirmó la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien también sostuvo que "a cada lugar que va el Presidente hay un grupo que organizadamente lo sigue para evitar que pueda realizar actos".

La ex montonera reveló que la decisión de que el pelotudo hijo de puta se traslade en auto blindado "ya se había decidido" antes del incidente de Mar del Plata, en el que Macri fue abucheado y supuestamente apedreado por un grupo de manifestantes. A su vez señaló que "hay un grupo ligado al kirchnerismo" que actúa en congruencia "con esta posición cada vez más radical de la ex presidenta que hace un permanente reemplazo del lenguaje de la democracia".

"El Presidente no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna", aseguró la ex ministra de Fernando De la Rúa y destacó que "desde el primer momento que ha habido amenazas, intimidaciones" se inició las investigaciones de "cada una" de esas acciones.

Asimismo, la ex integrante de la Coalición Cínica se refirió a las fotos que publicaron medios de prensa en las que supuestamente la misma mujer que aparece en una foto junto a la ex presidenta Cristina Kirchner fue quien también participó de las agresiones en un acto de Mar del Plata, cuando el automóvil en que era trasladado el ex hijastro de Flavia Palmiero fue atacado a piedrazos.

"Nosotros no vamos a evaluar si hay una misma persona en el acto de la ex presidenta y que estuvo en Mar del Plata porque no vamos a hacer de esto una cuestión política", manifestó.

Por su parte, el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, sostuvo que en el incidente marplantese "no hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario