miércoles, 17 de agosto de 2016

Para Macri, la venta por internet es "fundamental" para llegar a la pobreza cero

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DESTACÓ QUE “DEMOCRATIZAR EL ACCESO A BIENES Y SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN ESTE COMPROMISO DE CAMINAR HACIA LA POBREZA CERO”, AL HABLAR EN EL ACTO DONDE LA EMPRESA DE COMERCIO ELECTRÓNICO MERCADO LIBRE ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE 5.000 NUEVOS EMPLEOS, LA MAYOR PARTE DE ELLOS EN LA ARGENTINA.

Macri confió en “que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de crecer”, al participar en el acto en el que el titular de la empresa de comercio electrónico Mercado Libre, Marcos Galperin, anunció inversiones por 1.500 millones de pesos.

Asimismo, el pelotudo hijo de puta destacó que “democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet es una herramienta fundamental en este compromiso central que hemos asumido, de caminar juntos hacia la pobreza cero, con educación y trabajos de calidad”.

Galperin, por su parte, precisó que la inversión anunciada apunta a incorporar en 24 meses más de 22 mil metros cuadrados, 16 mil en la abandonada fábrica de Philips en el barrio porteño de Saavedra y otros 6 mil en el distrito tecnológico de Parque de los Patricios, lo cual permitirá incorporar 5 mil nuevos empleos de alta calidad, principalmente en la Argentina.

El subnormal recordó que “en el mundo más de la mitad de los empleos se van a generar a partir de los nuevos emprendimientos, y por eso empezamos a incluir en la currícula escolar, y lo vamos a hacer en todo el país, robótica, la programación, el diseño creativo y el emprendedorismo”.

“Por eso lanzamos el plan Argentina Emprende, y logramos el consenso en el Congreso para tener la ley PYME, instrumento que va a respaldar las buenas ideas y para que se vea que tienen en el gobierno un socio para ayudarlos y no una traba que haga abandonar el sueño de innovar”, añadió el infeliz.

“Se puede, tenemos que tener confianza en que somos capaces de hacer, y por eso vamos a impulsar una ley de Emprendedorismo, para que se pueda abrir una empresa en un día y que los trámites se simplifiquen”, anticipó.

“La confianza se logra diciendo la verdad y con reglas claras, comprometiendo que el servicio que se propone va a funcionar, y haber cumplido le permitió a Mercado Libre decir: no paramos de crecer. Y eso queremos, que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de crecer”, concluyó el sorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario