miércoles, 17 de agosto de 2016

Los cambios en la custodia de Macri dejaron una vez más en ridículo a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón

EL MAMARRACHO DEVENIDO EN MINISTRA DE SEGURIDAD HABÍA DICHO QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ESTABA BIEN CUSTODIADO. AYER LO ACOMPAÑÓ EL GRUPO HALCÓN.

Los cambios en la custodia de Mugrizio Macri luego del ataque que sufrió la semana pasada en Mar del Plata, dejaron en ridículo a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, que luego de esos sucesos dijo que el pelotudo hijo de puta estaba bien custodiado.

Macri visitó ayer las oficinas que la empresa Mercado Libre tiene en Vicente López, bajo un fuerte operativo de seguridad, que comprendió efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, del Grupo Halcón, y de la Policía bonaerense. Además, el infeliz se hizo comprar una camioneta blindada.

Esos recaudos contrastaron de manera visible con el episodio del viernes pasado, cuando el auto en el que se trasladaba el hijo bobo de Franco Macri fue atacado a piedrazos en la plaza del barrio Belisario Roldán, uno de los más complejos de Mar del Plata.

Lejos de hacer una autocrítica por el episodio, Bullrich Luro Pueyrredón dijo ese mismo día en una conferencia de prensa que “lo que hay que plantearse es por qué alguien quiere agredir al presidente" y agregó que "cualquiera puede pedir entrevistas con ministros y secretarios”.

En la Rosada explicaron que el propio Macri quiere una custodia “ligerita”. Sin embargo, ayer a la mañana, sobre la avenida Libertador, al subnormal lo debió acompañar una fuerza de elite como el Grupo Halcón, pese a que el barrio que visitó en esta ocasión no vive la situación social crítica del marplatense Belisario Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario