viernes, 19 de agosto de 2016

Atacaron un local de La Cámpora con bombas Molotov

FUE EN LA MADRUGADA DE AYER, EN EL BARRIO DE VILLA URQUIZA. PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN SE COMUNICÓ CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA AGRUPACIÓN, ANDRÉS LARROQUE.

Nuevamente se registró un violento ataque a una Unidad Básica de La Cámpora, esta vez con bombas Molotov. 

El local, ubicado en Monroe y Acha, del barrio porteño de Villa Urquiza, fue incendiado por los explosivos que se arrojaron en la madrugada de ayer.

Vecinos alertaron ayer a la madrugada a la policía al escuchar la explosión. Los bomberos acudieron al lugar lugar y se realizó la denuncia pertinente. 

En el transcurso de la mañana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se comunicó con el secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, para informarse sobre el suceso.

El actual diputado por el Frente Para la Victoria informó que este es un hecho más de una serie de ataques sufridos por unidades básicas a lo largo de este año.

En efecto, el nuevo ataque se suma a una serie de agresiones recientes sufridas en espacios que responden al kirchnerismo. En julio, la Unidad Básica Martín Fierro, en San Telmo, sufrió un extraño robo. En abril, un local del Frente para la Victoria fue baleado en Parque Avellaneda. En marzo, en tanto, dos militantes de Nuevo Encuentro fueron heridas cuando un hombre atacó a balazos desde un edificio frente al local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario