jueves, 18 de agosto de 2016

Plaini acusa al régimen macrifascista de "extorsionar" a la Corte por el tarifazo

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CANILLITAS Y DIPUTADO NACIONAL, OMAR PLAINI, SE REFIRIÓ AL AUMENTO DE TARIFAS LLEVADO A CABO POR EL CEO DE ENERGÍA, JUAN JOSÉ ARANGUREN Y ACUSÓ AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA DE "EXTORSIONAR" AL MÁXIMO TRIBUNAL PARA QUE FALLE A FAVOR DEL TARIFAZO.

"Aranguren respondió con evasivas, ahí muestra el grado de improvisación que tiene", sostuvo Plaini en referencia a la justificación del CEO de Energía sobre el aumento de tarifas en el plenario de comisiones de Diputados llevado a cabo el martes.

En declaraciones radiales, Plaini consideró que el régimen fascista de Mugrizio Macri "no piensa en los millones de hogares que no van a poder cumplir con el tarifazo" y agregó que la forma en la que se calculó el aumento fue "una improvisación".

"Esto de ensayo y error en un Gobierno es muy peligroso y nos debe dejar muy preocupados a todos. Me preocupa que vayan directamente a favor de los sectores de poder en Argentina", lanzó el legislador.

En ese sentido, remarcó que desde el sindicalismo van a "realizar las medidas que haya que realizar" para que tal aumento no se concrete sin las correspondientes audiencias públicas.

"Sabemos de dónde vienen quienes nos gobiernan, pero fueron mucho más allá todavía. Desde el primer día que asumieron, empezaron con los despidos y con las suspensiones, así que esto no me sorprende", dijo.

En tanto, el diputado massista, José Ignacio De Mendiguren, se explayó sobre el tarifazo y la presentación de Aranguren en el Congreso y señaló que "no quedó clara la política energética para los próximos años".

El legislador del Frente Rejuntador sostuvo que desde el espacio político que lidera el vende humo Sergio Massa no están satisfechos con la respuesta que dio el CEO de Energía respecto de la justificación del tarifazo. "Argentina se encamina a ser un país caro en Energía", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario