miércoles, 17 de agosto de 2016

"Nito" Artaza cruzó a Colombi por apoyar el tarifazo

EL EX SENADOR NACIONAL EUGENIO "NITO" ARTAZA CRUZÓ AL GOBERNADOR DE CORRIENTES, RICARDO COLOMBI, POR APOYAR EL AUMENTO DE TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, Y CONSIDERÓ QUE EL INCREMENTO "ES IMPAGABLE".

"Respeto lo que dice Colombi, pero tengo otra mirada. No es que la gente no se queje, es que no les queda otra", afirmó Artaza en declaraciones radiales, al responder los dichos del mandatario provincial quien aseguró que "la gente paga $ 2.000 o $ 2.500 de luz y no se quejan".

Colombi apoyó los aumentos de las tarifas de los servicios públicos al afirmar que "la boleta del cable, celular o Internet es 10 veces más cara que la factura de la luz" al mismo tiempo que contó que en esa provincia "la gente paga $ 2.000 o $ 2.500 de luz y no se quejan".

En una defensa de las políticas energéticas implementadas por el régimen fascista de Mugrizio Macri, el mandatario correntino sostuvo que "sólo hay un 20 por ciento de la población que siente el efecto de los aumentos" y aseguró que "era necesario tomar alguna medida en el política energética porque así no se podía seguir".

Colombi responsabilizó de la situación energética al gobierno kirchnerista porque "lo que hicieron fue lamentable, ya que lo único que hizo fue generar más crisis y una situación de desfinanciamiento en las empresas prestadoras de servicio"

"Con estos fallos de algunos jueces que quieren judicializar la decisión del Poder Ejecutivo, hoy hace que más de 100 mil familias que tenían tarifa social, y que en mi provincia pagaban el 50% menos de lo que pagaban antes, con estos fallos van a pagar 70% más", criticó el gobernador radical aliado a Cambiemos. 

Por otra parte, Colombi resaltó la relación que tiene el presidente con los diferentes gobernadores al expresar que "este Gobierno respeta el federalismo y la autonomía de las provincias" y sentenció que "el 10 de diciembre (de 2015) se recuperó la libertad" en referencia a la salida del gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario