viernes, 19 de agosto de 2016

Otro papelón de la desquiciada: un empresario aseguró ser el dueño de campos que Carrió dijo que eran de Scioli

LA ENFERMA MENTAL LE ADJUDICÓ UNOS CAMPOS A SCIOLI PERO EL DUEÑO DE LA FIRMA GARFIN AGRO SA ASEGURÓ QUE SON DE ÉL Y QUE NO TIENE RELACIÓN CON EL EX GOBERNADOR BONAERENSE.

Elisa Carrió es más que conocida en el mundo de la política por sus numerosas denuncias. Sin embargo, eta vez le tocó ser desmentida por el empresario italiano Stefano Garilli, dueño de la firma Garfin Agro SA.

Es que la enferma mental denunció a Daniel Scioli y dijo que era dueño de los campos La Morocha y La Estrella, situados en la zona de Tandil, pero el empresario aseguró en un escrito que "las estancias son de exclusiva propiedad de Garfin Agro. Ni la empresa ni el señor Stefano Garilli mantienen ninguna relación y/o vinculación con el señor Daniel Scioli, a excepción de la de calidad de huésped de la estancia La Estrella".

Días atrás, la desquiciada diputada de la alianza de derecha Cambiemos había denunciado que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires era el verdadero dueño de esas estancias. Por este motivo, formuló una denuncia por lavado de dinero contra el actual vicepresidente del Partido Justicialista.

Según consignó el pasquín oficialista La Nazión, Garilli además contó que conoció al ex gobernador bonaerense en 2005, cuando Garfin Agro se transformó en propietaria de la estancia La Estrella, ya que Scioli la solía frecuentar cuando el dueño era Stefano Todini pero descartó tener alguna otra relación con el ex candidato a Presidente.

Garilli, a través de su apoderado, confirmó también que Scioli recibía "un trato preferencial desde lo comercial y personal" por su investidura, como vicepresidente de la Nación primero y como mandatario provincial después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario