miércoles, 17 de agosto de 2016

Gabriela Michetti denunció que la amenazaroncon hacerla "volar por los aires"

LA VICEPRESIDENTA DENUNCIÓ QUE EN EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE LA FUNDACIÓN SUMA, LE DEJARON UN MENSAJE ADVIRTIÉNDOLE QUE VA A TENER QUE COMPRAR UN AUTO BLINDADO COMO EL DE MACRI PORQUE VA "A VOLAR POR LOS AIRES".

Tras el pedido de imputación realizado por el fiscal oficialista Guillermo Marijuán para que se investigue el origen de los fondos robados de su casa en diciembre pasado, la vicepresidenta Gabriela Michetti recibió una amenaza de muerte en el contestador de la Fundación Suma.

"El mensaje decía 'te vas a tener que comprar un auto blindado como Macri porque vas a volar por los aires. Sos una reverenda hija de puta, vos y todos'", relató una alta fuente allegada a la tullida vicepresidenta. Tras ello, se realizó una denuncia mediante un escribano, que labró un acta y retiró el audio de la contestadora, que fue registrado en la madrugada de ayer.

Gabriela Michetti se encuentra en República Dominicana, en el marco de una visita oficial en la ciudad de Santo Domingo, en representación de Macri por la asunción del presidente electo Danilo Medina. 

"No lo puede creer, esto es más de lo mismo", agregaron desde su entorno. En este sentido y tras esta amenaza, señalaron que "es probable" que la vicepresidenta refuerce su seguridad dada "la gravedad" de la advertencia. "Gabriela había dado de baja mucha seguridad, por lo que es probable que retomen algunas precauciones", explicaron.

Sobre la posibilidad de que estas intimidaciones formen parte de un plan organizado para amedrentar al entorno de Mugrizio Macri, allegados a Michetti afirmaron que no se "adelantarán" a sacar conjeturas y esperarán las pertinentes investigaciones de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario