miércoles, 17 de agosto de 2016

Cristina se reunió con la joven acusada por los medios de agredir a Macri

EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA LA QUISO DENUNCIAR POR TIRARLE PIEDRAS AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EN MAR DEL PLATA, PERO LA MUJER NO CONOCE LA CIUDAD. DESMINTIERON HAYAN ATACADO AL SUBNORMAL.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en el Instituto Patria a Ivana, la joven que fue acusada por el régimen macrifascista de arrojarle piedras a Mugrizio Macri.

Diversos medios de comunicación difundieron fotos que circulaban por las redes sociales, donde se aseguraba que una mujer que participó de la visita de Cristina a la villa 31 el lunes pasado era la misma persona que cuatro días después se trasladó hasta Mar del Plata y agredió verbalmente al infeliz.

"La misteriosa mujer de campera roja" titulaban. Pero otras fotos desmintieron esta operación periodística que impulsó el régimen y hasta la propia Ivana salió a negar esa información con un cartel que decía "No conozco Mar del Plata".

La ex presidenta recibió ayer a esta joven salteña, mamá de una nena y que nada tiene que ver con la señora que aparece involucrada en los incidentes en Mar del Plata de la mano de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario