jueves, 18 de agosto de 2016

Macri: "Nos empeñamos en resolver la crisis energética y estamos dando los pasos correctos"

MUGRIZIO MACRI AFIRMÓ EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA QUE SU régimen fascista ESTÁ "DANDO LOS PASOS CORRECTOS" PARA AFRONTAR "LA CRISIS ENERGÉTICA" QUE AFECTA A LA ARGENTINA.

Macri se expresó de esto modo ayer, poco después de que se conociera el pronunciamiento de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, en contra del aumento en la tarifa del gas dispuesto por su gestión (ver nota aparte en esta misma edición).

"Estamos empeñados en resolver la otra crisis que recibimos, que sumada a la económica hicieron de esto un escenario de partida muy difícil, la crisis energética, en eso estamos dando los pasos correctos", subrayó el jefe de Estado.

Más temprano, el ex hijastro de Flavia Palmiero había encabezado en Mendoza el acto por el 166º aniversario de la muerte del Libertador general José de San Martín. Desde allí, acusó a "dirigentes" de "poner todos los días palos en la rueda"

"Quieren que el país no resuelva problemas de fondo como la inflación y la falta de energía", remarcó el pelotudo hijo de puta.

Las acusaciones del subnormal tienen como trasfondo el debate en en el plenario de comisiones que el martes tuvo lugar en Diputados, donde los representantes de la cámara baja increparon al CEO de Energía, Juan José Aranguren, por el tarifazo.

"Sin energía no se puede crecer, no hay futuro, no hay más agua", advirtió el infeliz, acompañado por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Macri defendió las subas en las tarifas de gas y luz al afirmar que desde su gestión están "haciendo las cosas que necesitamos hacer" y en ese marco, añadió que "nos llevará 5 o 6 años volver a tener la energía que necesitamos".

En tanto, el gobernador radical subrayó que San Martín fue "austero, buen organizador, buen administrador, estudioso, muy profesional y honesto" y, dirigiéndose a Macri, resaltó que "el desafío de usted, señor Presidente, está en armonía con esos valores".

El acto, que comenzó a las 10 y se llevó a cabo en el Cerro de La Gloria, contó con un gran dispositivo de seguridad, producto de los incidentes que ocurrieron la semana pasada en Mar del Plata, cuando un grupo de manifestantes recibió al mandatario y, según la versión oficial, intentó agredirlo.

El martes a la noche, un hombre de 46 años fue detenido por efectivos policiales en la localidad de Godoy Cruz, luego de que amenazara al 911 con agredir al sorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario