jueves, 18 de agosto de 2016

Un Lewkowicz desquiciado disparó contra Cristina en un violento editorial

EL PERIODISTA ACUSÓ A LA EX PRESIDENTA DE FOMENTAR LOS ESCRACHES CONTRA MACRI Y DIJO QUE LAS PROTESTAS SON PAGADAS "POR CFK Y SABBATELLA". APUNTÓ CONTRA EL SITIO DE RESISTIENDO CON AGUANTE.

El periodista oficialista Alfredo Lewkowicz (alias "Algredo Leuco") hizo anteanoche un increíble editorial sobre las protestas en contra de Mugrizio Macri.

El sorete llegó a afirmar que dichas protestas son bancadas económicamente por la ex mandataria Cristina Kirchner y por el ex titular de la AFSCA y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

En un tono ofuscado, en el que comparó la situación con el nazismo y dio por ciertas las supuestas pedreadas contra el auto de Macri en Mar del Plata, algo que aun resta confirmarse y que el propio jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió, Lewkowicz dedicó 15 minutos para hablar del kirchnerismo, el mismo día que el CEO de Energía del régimen fascista, Juan José Aranguren, intentó justificar el exorbitante aumento de las tarifas de luz y gas en el Congreso.

Inclusive, el operador político del macrifascismo cargó contra el sitio web militante "Resistiendo con Aguante", a quienes vinculó con los escraches, y mostró desde su notebook dicho sitio, en el cual se reproducían noticias de las protestas contra el actual jefe de Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario