viernes, 19 de agosto de 2016

En el régimen macrifascista reconocen que no tienen idea sobre el origen de la ola de amenazas

LA CASA ROSADA RECIBIÓ LA TERCERA AMENAZA DE BOMBA EN UN MES, SUMADAS A LAS DE MACRI Y MICHETTI. NO SABEN DE DÓNDE VIENEN.

En el régimen macrifascista reconocen que no tienen idea de dónde vienen las reiteradas amenazas que recibieron en las últimas semanas Mugrizio Macri, Gabriela Michetti y la Casa Rosada, que en la noche de este miércoles recibió su tercera amenaza de bomba en un mes.

El ex hijastro de Flavia Palmiero viene siendo blanco de amenazas anónimas, sumadas a la de dos falsos yihadistas que lo amenazaron de muerte por Twitter y al ataque que recibió en Mar del Plata, que provocó un cambio radical en su custodia, con el Grupo Halcón incluido.

En tanto que una nueva amenaza de bomba se registró este miércoles por la noche en la Casa Rosada, por lo que efectivos de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realizaron una recorrida por el edificio y determinaron que se trató de una falsa alarma.

Según confirmaron desde la Casa Militar, "se recibió un llamado anónimo al 911 efectuado por la voz de un menor diciendo que había una bomba" en la Casa de Gobierno, lo que motivó el inicio de un operativo con perros para revisar salones, patios y oficinas. En el momento en el que se recibió el llamado, Macri se encontraba en la residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.

Tanto en Casa de Gobierno como en el Ministerio de Seguridad no supieron explicar el origen de estas amenazas y advirtieron que les "llevará tiempo” detectar a los autores. Fuentes del régimen señalaron, sin embargo, que una de las hipótesis que se barajan apunta a que las amenazas provengan desde adentro de las propias fuerzas de seguridad.

En algunos sectores del macrifascismo culpan a la falta de aptitud de la ex Side, en manos de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. 

El propio Arribas también fue blanco de amenazas luego de que se confirmaran 11 mil llamados contra el domicilio de Macri en Libertador 2700 en el que reside actualmente el titular de la AFI.

La de este miércoles fue la tercera amenaza realizada a la Casa Rosada, la primera tuvo lugar a mediados de julio y la segunda fue el pasado viernes, según confirmó la patética, impresentable y beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario