jueves, 18 de agosto de 2016

Denuncian que la novia del periodista Alfredo Lewkowicz trabaja para la fundación de Michetti pero contratada por el Senado

SE TRATA DE CECILIA BROOK, QUIEN HACE TRABAJOS PRIVADOS PARA SUMA, LA SOSPECHOSA FUNDACIÓN QUE DIRIGE LA VICEPRESIDENTA.

La sospechosa fundación de la vicepresidenta Gabriela Michetti sigue generando polémica. 

Ahora denunciaron que la novia del periodista Alfredo Lewkowicz (alias "Alfredo Leuco") trabaja para SUMA pero contratada por el Senado.

Así lo incluyó el diputado Rodolfo Tailhade en la denuncia ampliada sobre el llamativo robo a Michetti, registrado en noviembre del año pasado.

En la denuncia se destaca que Cecilia Brook hace trabajos privado para SUMA y trabaja para Michetti en el Senado que preside.

"Aunque el juez considera que Cecilia Brook no puede ser testigo sino imputada porque es sospechosa de malversación de caudales públicos", afirmó el legislador del Frente para la Victoria.

La fundación de Michetti fue acusada de no tener CUIT ni empleados a cargo. El día que la fórmula de la alianza de derecha Cambiemos ganó la elección presidencial en el balotaje, entraron a robar a la casa de la tullida vicepresidenta electa y le sustrajeron una suma de dinero declarada en pesos y no en dólares y un dinero que según ella eran de una donación para SUMA, plata que se está investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario