sábado, 20 de agosto de 2016

Cristina habló sobre el tarifazo: "La gente necesita ser escuchada"

LA EX PRESIDENTA ADVIRTIÓ QUE LOS PROBLEMAS, CON EL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI "SE HAN PROFUNDIZADO HASTA LÍMITES INCREÍBLES".

La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió al tarifazo que implementó el régimen fascista de Mugrizio Macri en el servicio del gas, tras el fallo de la Corte Suprema de la Nación que anuló el aumento para los hogares. 

"Hay mucha incertidumbre y la gente necesita ser escuchada y saber que se preocupan por ellos", afirmó la ex mandataria.

En una breve publicación en su cuenta de Facebook, Cristina insistió en la unidad de la sociedad para enfrentar este tipo de medidas. "La unidad de la propia sociedad frente a los problemas es lo que va a llevar a poder solucionar algunas cosas", solicitó.

En el comienzo de su comunicado, la ex jefa de Estado advirtió que "siempre hay problemas en todo gobierno, pero las dificultades que podía haber en nuestro gobierno se han profundizado hasta límites increíbles" y cerró remarcando que "además se crearon otros que no existían, como esto del tarifazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario