viernes, 19 de agosto de 2016

Para el juez Arias, "es preocupante que solo incluya a los usuarios residenciales"

AL REFERIRSE AL FALLO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE ANULÓ EL AUMENTO DEL GAS PARA LOS SUSUARIOS RESIDENCIALES, EL JUEZ PLATENSE AFIRMÓ QUE "LAS PYMES SON UNO DE LOS SECTORES MAS AFECTADOS POR EL TARIFAZO".

El juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata que falló en contra de la aplicación del tarifazo en los servicios públicos calificó de "importante" a la decisión de la Corte Suprema de anular ese incremento en el gas.

Sin embargo, advirtió sobre las consecuencias que podría tener por no haber incluido a las pequeñas y medianas empresas.

"Las pymes son uno de los sectores más afectados por el tarifazo. Emplean al 80 por ciento de los trabajadores. Y si ahora se ven obligadas a pagar los aumentos, lo que va a haber son despidos", alertó Luis Arias.

En este sentido, el magistrado consideró que si bien el fallo del máximo tribunal "era previsible", también "es preocupante, porque solo incluye a los usuarios residenciales". No obstante, remarcó que la medida de la Corte, "no deja de ser una decisión importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario