domingo, 26 de junio de 2016

Rossi: "Los dirigentes del kirchnerismo estamos siendo espiados"

EL EX MINISTRO DE DEFENSA AGUSTIN ROSSI INSISTIÓ UNA VEZ MÁS CON LA GRAVE DENUNCIA QUE VIENE REALIZANDO DESDE HACE ALGUNOS DÍAS.

El diputado del Parlasur reiteró que "hay una cacería" sobre dirigentes del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner impulsada por el régimen fascista de Mugrizio Macri y afirmó que las denuncias judiciales contra varios de ellos "se arman con informaciones truchas de los servicios de inteligencia, se espera el momento que el juez de turno sea amigo, te meten la denuncia y tenés que bancartela un tiempo".

Luego "depende de la audacia del juez, te procesa y después te sacan el proceso dos o tres años después", añadió "el Chivo" y sostuvo que las denuncias de las diputadas de la alianza de derecha Cambiemos Elisa Carrió y Mariana Zuvic "tienen que ver con esos escenarios e información que se arma en algún lugar y se entrega".

"Los dirigentes del kirchnerismo más importante estamos siendo todos espiados desde que asumió el Gobierno", denunció el ex funcionario durante una entrevista por radio Cooperativa e insistió con que "se ha lanzado, al calor de lo que ha sucedido con (el ex secretario de Obras Públicas José) López, una cacería sobre los dirigentes del kirchnerismo, que no sé hasta dónde va a llegar".

Por otra parte, llamó a los dirigentes del Frente para la Victoria a "hacer una reflexión múltiple en varios ámbitos: el de la corrupción es uno, otro es las debilidades de la construcción política durante todo este tiempo, absolutamente justificables porque estábamos en el gobierno y teníamos que dar respuestas en forma inmediata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario