jueves, 30 de junio de 2016

Macri optimista sobre su gestión: "Creemos que esto está funcionando"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PRESENTÓ AYER UN PROYECTO DE LEY JUNTO AL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, FRANCISCO CABRERA Y DIRIGENTES DEL SECTOR DE AUTOPARTES EN CASA ROSADA.

Mugrizio Macri aseguró que las políticas del régimen están funcionando. Lo hizo al presentar ayer el proyecto de ley de producción autopartista junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera, y dirigentes del sector de autopartes en la Casa Rosada.

"El punto de partida que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes. Creemos que esto está funcionando", señaló el pelotudo hijo de puta.

"Todos los días tenemos que mejorar", afirmó, tras criticar las políticas de su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner para el sector automotriz. "Por una mala negociación con nuestros hermanos y socios del Brasil, una gran parte de los autopartistas se iban hacia el otro lado de la frontera", sostuvo.

Además le pidió al “mundo automotriz” que “nos ayude a marcar un camino, porque todos necesitamos que el resto de la sociedad funcione de la misma manera, porque las piezas y autos que vamos a exportar tienen que utilizar infraestructura que estamos construyendo, tienen que salir por puertos que hoy tenemos y que funcionan muy mal”.

“Yo no tengo dudas y creo que ninguno de ustedes tampoco de que los argentinos tenemos con qué, tenemos la capacidad para salir adelante y este es el cambio que hemos decidido, diciendo la verdad, con honestidad, para construir futuro desde nuestro trabajo”, agregó el subnormal.

Asimismo, luego de pedirle a las empresas automotrices que se sumen al “proceso de inversión” que ya han iniciado algunos actores principales de esa industria, le envió un mensaje a los gobernadores: “necesitamos trabajar en conjunto con los gobernadores, necesitamos que cada vez seamos más”.

Además de funcionarios nacionales y ejecutivos del sector automotor, participaron gobernadores como el santafesino Miguel Lifschitz; y sindicalistas como Antonio Caló, titular de la CGT Alsina y de la UOM; y el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario