jueves, 30 de junio de 2016

Duhalde contra el régimen macrifascista: "La clase media está a punto de caer al precipicio"

EL EX PRESIDENTE INTERINO ANALIZÓ LOS PRIMEROS SEIS MESES DE MUGRIZIO MACRI EN EL PODER Y ALERTÓ SOBRE LA SITUACIÓN SOCIAL. "NO TIENEN EXPERIENCIA", FUE SU VEREDICTO SOBRE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS. 

El ex presidente interino Eduardo Duhalde acusó al régimen encabezado por el ex hijastro de Flavia Palmiero de no tener experiencia.

"La situación social está complicada. El sector medio bajo siempre está a punto de caer al precipicio", explicó ayer a la mañana, durante una entrevista con el programa Siempre es Hoy, por radio del Plata.

"El gobierno tiene falta de experiencia, no falta de sensibilidad. Si vos no conoces, no hay sensibilidad que valga", señaló el dirigente peronista en referencia a la situación de los sectores bajos de la sociedad. 

Asimismo, analizó la interna del Partido Justicialista y consideró que "el peronismo es un hormiguero pateado". Además consideró que "los partidos políticos están en una larga agonía en todo occidente".

El ex mandatario subrayó que "ha aumentado la pobreza" y que "el gobierno no atina a responder porque pertenece al sector VIP de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario