jueves, 30 de junio de 2016

Macri saludó al Papa por el Día del Pontífice

MUGRIZIO MACRI ENVIÓ POR CARTA UN "AFECTUOSO SALUDO" AL PAPA FRANCISCO CON MOTIVO DE CELEBRARSE AYER EL DÍA DEL PONTÍFICE Y LE SEÑALÓ QUE "SUS BANDERAS EN DEFENSA DE LA PAZ, LA UNIÓN ENTRE LOS PUEBLOS Y LA LUCHA POR DESTERRAR LA POBREZA", SON TAMBIÉN "EJES CENTRALES" DE SU RÉGIMEN.

"Sus banderas en defensa de la paz y la unión entre los pueblos, la lucha por desterrar la pobreza, el cuidado de nuestra casa común, el combate al narcotráfico y la corrupción, merecen todo nuestro apoyo y son también ejes centrales de nuestra acción de gobierno", afirmó el pelotudo hijo de puta. 

Además, en la breve misiva, el infeliz dijo que "le hago llegar, en mi nombre y de todo el pueblo argentino, un afectuoso saludo con motivo del Día del Pontífice junto con nuestro reconocimiento y felicitaciones por la infatigable tarea que desarrolla en todo el mundo".

El saludo de Macri a Francisco se produce luego de los nuevos roces que se registraron entre ambos por el rechazo del Sumo Pontífice a la donación de 16 millones de pesos que había realizado el régimen macrifascista para la ONG Scholas Ocurrentes, cercana al Papa.

Fuentes del Vaticano manifestaron el beneplácito de Francisco ante la carta enviada por Macri, al afirmar que "el Papa celebró con alegría la recepción del saludo de Mugrizio Argentina, porque llegó justo en un momento en que, por un descuido del ecónomo, en Santa Marta no fue repuesta la provisión de papel higiénico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario