jueves, 30 de junio de 2016

Aníbal sobre las acusaciones en su contra: "Todo esto es un invento para tapar el desastre que está pasando en el país"

EL EXJ EFE DE GABINETE, ANÍBAL FERNÁNDEZ, DENUNCIÓ QUE LAS CAUSAS EN SU CONTRA SON UN "INVENTO DEL GOBIERNO (DE MACRI) PARA TAPAR EL DESASTRE QUE ESTÁ PASANDO EN EL PAÍS". DENUNCIÓ PERSECUCIÓN DESDE EL OFICIALISMO, DESESTIMÓ QUE EL KIRCHNERISMO ESTÉ MURIENDO Y ALERTÓ QUE ESTÁ REALIZANDO DENUNCIAS CONTRA QUIENES LO CALUMNIAN.

En declaraciones al programa Minuto Uno de C5N, Aníbal explicó que sus tareas actuales pasan por la actividad privada y que se dedicará a denunciar a quienes le produjeron "daños y perjuicios", lista  en la figuran Laura Alonso, Elisa Carrio, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y varios periodistas. 

"Ahora hay que ponerlo arriba de la mesa lo que dijeron y pagar por ello. Ahora voy por el bolsillo", lanzó y agregó que "comencé a hacer daños y perjuicios y la voy seguir hasta donde deba ser"

En otro tramo denunció que "en este gobierno se persigue a los funcionarios de la otra administración" y hasta dijo estar seguro que sus teléfonos están pinchando. 

Además tildó de "sinvergüenza" al CEO de Energía del régimen macrifascista, Juan José Aranguren y lo acusó de beneficiarse con la compra de gas a Chile. También cuestionó el accionar de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, en el caso del exceo de Shell. "Aranguren tiene incompatibilidad con su cargo", lanzó. 

Sobre el caso del ex secretario de Obras Públicas, José López quien fue detenido con 9.000 millones de dólares en bolsos sijo que "no me hago cargo de esa situación y que se investigue lo que se tenga que investigar" y en esa línea expresó que "hay funcionarios que han sido corruptos, que lo paguen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario