jueves, 30 de junio de 2016

La Nazión lo pidió y Macri cumplió: los militares volverán a desfilar por las calles

EL PASQUÍN OFICIALISTA DE LA FAMILIA MITRE PUBLICÓ HACE UNA SEMANA UN EDITORIAL PARA PEDIR EL RETORNO DE LOS DESFILES MILITARES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

El régimen macrifascista confirmó ayer que cumplirá uno de los deseos que el pasquín oficialista La Nazión manifestó hace una semana en uno de sus editoriales: un gran desfile militar "como en otras épocas" para el próximo 9 de julio.

"Retomar la tradición de las grandes ceremonias militares conmemorativas es coherente con los gestos gubernamentales en pos de la unidad nacional", rezaba el artículo publicado por uno de los principales órganos de prensa del régimen el pasado 21 de junio, un día después del Día de la Bandera, en donde se solicitaba "un gran desfile para el Bicentenario".

Como respuesta a ello, desde el régimen de Mugrizio Macri decidieron cumplir con dicho pedido y ayer, el propio pasquín anunció que "volverán a desfilar los militares" en el próximo 9 de julio, Día de la Independencia.

"Por primera vez después de 16 años, efectivos militares desfilarán por las calles porteñas ante el presidente de la Nación. Será el domingo 10 de julio, como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y con el ánimo de afianzar la reconciliación entre las Fuerzas Armadas y la comunidad", expresaron con reaccionaria y conservadora alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario