miércoles, 29 de junio de 2016

Otra declaración de Méndez para la gilada

TRAS DESDECIRSE ANTE LA JUSTICIA EL EX TITULAR DE LA UIA, HÉCTOR MÉNDEZ, AHORA DIJO QUE FUE "VICTIMA" DEL KIRCHNERISMO.

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez afirmó que durante la gestión anterior le "sacaron" una empresa, que debió vender "porque si no la fundían", para que "hablara menos" y "fuera más condescendiente con la política del gobierno", pero evitó brindar nombres y precisiones, tal como ocurriera ayer con su declaración judicial acerca de supuestos sobornos en la obra pública.

"Yo perdí una empresa, me la sacaron, me dijeron que la venda porque sino la fundían. No importa quién, no tengo ninguna responsabilidad, no soy parte del gobierno, ni de la política, ni de la información, soy un empresario que bastante cosas perdí luchando para que las cosas fueran distintas", dijo ayer a la mañana Méndez en declaraciones radiales.

"Me pidieron que hablara menos, que fuera más condescendiente con la política del gobierno. Dije que no", añadió, al tiempo que afirmó estar "cansado del doble estándar, de los que se rasgan las vestiduras ahora" y sostuvo que "ser empresario tiene mucho sacrificio, sería más cómodo ser rentista u opinólogo".

Respecto de su declaración del lunes ante la justicia, en la que se desdijo de sus declaraciones mediáticas, Méndez admitió que no posee datos concretos sobre casos de coimas y argumentó que "eran vox populi, de dominio público".

"El fiscal Delgado me preguntó lo que me tenía que preguntar con bastante profesionalidad. Yo dije lo de la frase del Movicom (porque llevaba el 15 adelante, en alusión al supuesto porcentaje de coimas), pero la UIA nunca tuvo obra pública", contó y agregó que "mi complicidad reside en la tolerancia en que uno ha tenido ante estas cosas, el destrato y lo que significaba la relación con el gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario