viernes, 1 de julio de 2016

Pinedo: "Es compatible ser ministro y tener acciones en una empresa"

EL PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO DEFENDIÓ AL CEO DE ENERGÍA, JUAN JOSÉ ARANGUREN, Y DEJÓ MUY EN CLARO LA IDEOLOGÍA PRO.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, habló sobre el rumbo del régimen macrifascista y las críticas que reciben. Además, defendió al CEO de Energía, Juan José Aranguren. "Yo creo que es compatible ser ministro y tener acciones en una empresa", aseguró.

En declaraciones radiales, Pinedo aseguró que "estamos saliendo de la recesión" y añadió que "ha habido recesión en el primer semestre pero eso está atrás, estamos iniciando un crecimiento económico importante. Lo que se hizo hasta ahora fue una tarea de sinceramiento. En la vida si uno oculta las cosas, no resuelve los problemas".

"Estos primeros seis meses han sido muy dolorosos en términos de tarifa e inflación pero a partir de julio se va a ver cómo la inflación va a caer y eso se va a ir pronunciando mes por mes. Estamos en el buen camino", aclaró.

Además, defendió la rol de Aranguren en el régimen aunque es accionista en Shell: "para mí son compatibles pero esto es un tema que tiene que defender la Oficina Anticorrupción. El ministro es una de las personas más honestas que conozco".

"Para mí está todo bien pero si alguien dice que está mal, estoy acá para dar cualquier tipo de explicación. Es como si yo comprara acciones de YPF en la bolsa y me digan que es incompatible. Es una cosa ridícula, chiquita, no tiene influencia. Aranguren ha demostrado ser honesto en lo que piensa", concluyó Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario