martes, 24 de mayo de 2016

Un hombre intentó agredir a Kicillof cuando llevaba a su hijo a la escuela

FUE AYER AL MEDIODÍA, CUANDO EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA LLEVABA A SUS HIJOS AL COLEGIO Y FUE INCREPADO POR SU ROL DURANTE EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Un hombre intentó agredir al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, cuando llevaba a su hijo al colegio, en el barrio porteño de Colegiales, y fue increpado por su rol durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Según allegados al ex ministro, el hecho ocurrió en la Escuela del Sol, ubicada en Crámer 450, de Colegiales, cuando el actual diputado del Frente para la Victoria ingresaba al colegio junto a uno de sus hijos, de 7 años, y un hombre se acercó y comenzó a insultarlo.

El hombre - visiblemente alterado- incluso propinó patadas al aire y trompadas, ante la mirada atónita de los vecinos que no entendían la situación.

Un grupo de padres intentó disuadir al hombre que, no obstante, siguió a los gritos, a pesar que el ex ministro continuó caminando e ingresó al colegio sin responder a los agravios.

Kicillof sobre el ataque: "Fue sospechoso, no fue espontáneo"

El diputado nacional del Frente para la Victoria y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló que la agresión que sufrió ayer a la mañana en la puerta del colegio donde lleva a su hijo "no fue espontáneo".

En diálogo con Víctor Hugo Morales en El Diario por C5N, Axel describió que "un tipo, que estaba merodeando la zona, aparece delante mío me trata de pegar una patada sin diálogo previo" y agregó que "la patada no me da a mí, sino a la mochila de mi hijo".

Según relató el ex funcionario, el agresor se fue, pero volvió para golpearlo nuevamente. "Otra persona lo agarra y yo me meto en el colegio porque no sabia cómo iba a terminar esto", contó.

Kicillof también contó que el encargado del colegio le advirtió que ese mismo hombre estuvo en los últimos días pintando una reja en un edificio del edificio de enfrente. "Fue sospechoso, no fue espontáneo", lanzó el diputado, que cerró contando que "me quedo con mi hijo y lo abrazo porque estaba muy nervioso y temblando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario