lunes, 23 de mayo de 2016

Macri defendió su veto

EN UNA COLUMNA DE OPINION, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE LA EMERGENCIA OCUPACIONAL APROBADA EN EL CONGRESO ES “ANTIEMPLEO".

Mugrizio Macri defendió el veto a la ley antidespidos aprobada por el Congreso de la Nación y cuestionó a "quienes creen que el Estado debe someter a la gente y que hay que promulgar leyes que más que crear empleo lo congela".

En las ya habituales columnas de opinión que el pelotudo escribe los domingos para diarios de las provincias, esta vez publicada en el diario La Capital de Rosario, Macri apuntó a la oposición por la aprobación de la ley que dicta la emergencia ocupacional al afirmar que "hay quienes creen que el Estado debe someter a la gente y que hay que promulgar leyes que más que crear empleo lo congela, deteniendo todo impulso a aumentarlo" y los acusó de buscar "aferrarse al pasado y a los cepos que no nos permiten despegar".

"La ley que aprobaron, que algunos llaman anti-despidos y yo llamo antiempleo, va en contra de este progreso. Es una ley que no ayuda a nadie, ni a los trabajadores ni a quienes están desempleados, porque espanta la posibilidad de crear trabajo", fustigó el mandatario, que además recordó que "los mismos que hoy la aprueban dijeron que era mala, porque sabían que hacía daño a los trabajadores".

"Muchos de los que hoy la impulsan lo hacen movidos por intereses políticos, porque quieren que el gobierno fracase para volver y continuar con lo que hicieron hasta diciembre", añadió el infeliz hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario