miércoles, 25 de mayo de 2016

Camino a la "Credibilidad Cero": sólo el 28 por ciento de la población le cree a Macri sus explicaciones sobre las empresas offshore

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, QUIEN APARECIÓ VINCULADO EN LOS PANAMÁ PAPERS A EMPRESAS OFFSHORE, DIO ALGUNAS EXPLICACIONES PERO UNA NUEVA ENCUESTA LANZÓ ESE NÚMERO PREOCUPANTE SOBRE SU CREDIBILIDAD.

Una encuesta muestra que, en el marco de la investigación por los Panamá Papers, sólo el 28% de la población se mostró satisfecha con las explicaciones que dio Mugrizio Macri sobre su vinculación en el escándalo que salpicó a políticos de todo el mundo.

Según un sondeo del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, el 39% de las personas consultadas está desconforme con la defensa y las explicaciones del pelotudo sobre sus empresas off shore en paraísos fiscales.

Por otro lado, el 28 por ciento cree en la versión del hijo bobo de Franco Macri, mientras que el 34 por ciento está parcialmente satisfecho.

El 86% de la sociedad lo escuchó hablar del escándalo Panamá Papers y el 12% no tiene idea de la investigación. El resto no supo contestar.

De ese 86 por ciento, el 51 por ciento sabe de qué se trata el tema, mientras que el 32 por ciento se equivocó a la hora de explicar de qué se trataba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario