jueves, 26 de mayo de 2016

Macri: "Estoy muy contento por cómo marchan las cosas"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVIÓ A PROMETER QUE "EL SEGUNDO SEMESTRE VA A SER MEJOR".

"Estoy muy contento por cómo marchan las cosas. Sé que han sido semanas, meses muy difíciles para muchos argentinos. El sincerar la economía ha sido muy duro, pero nos dejaron una bomba a punto de estallar que la venimos tratando de desarmar, con el mayor cuidado posible", expresó Macri en el marco de los festejos de la Revolución de Mayo, a pocos días de cumplir seis meses al frente del gobierno.

El pelotudo hijo de puta realizó las declaraciones antes de participar de su primer Tedeum líder del régimen fascista insistió con que "el segundo semestre va a ser mejor, créanme. La inflación va a bajar drásticamente. La rueda se está empezando a mover, confíen que vamos por el camino correcto y las cosas van a funcionar". Minutos después, el arzobispo de la arquidiócesis de Buenos Aires, cardenal Mario Poli había pedido "que las promesas no defrauden a la gente".

En declaracionesradiales, el hijo bobo de Franco Macri anticipó que el viernes anunciarán un plan para el pago de juicios a jubilados y un programa de blanqueo de capitales, que confió será "un éxito" porque es "en el contexto de un momento del país en el que no paran de llegar inversiones".

En ese sentido, dijo que quiere "terminar con ese flagelo al cual están sometidos los jubilados que inician un juicio, y muchos no llegan a ver el resultado final" y sostuvo que el objetivo es pagar "todos" los procesos judiciales vigentes.

Con respecto al blanqueo, afirmó que van a "pedirle un ayuda a todos aquellos que tienen" y advirtió que "llegó la hora de que vengan, pongan el hombro, blanqueen, y paguen el costo de no haberlo declarado antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario