lunes, 23 de mayo de 2016

Héctor Recalde: “Ni con tres semestres solucionarían los problemas de los trabajadores"

EL TITULAR DE LA BANCADA DE DIPUTADOS DEL FRENTE PARA LA VCTORIA VOLVIÓ A CUESTIONAR EL VETO DE MUGRIZIO MACRI A LA LEY ANTIDESPIDOS.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, cuestionó el veto de Mugrizio Macri a la ley que buscaba impedir los despidos por seis meses y señaló que "ni aún con 3 semestres solucionarían los problemas de los trabajadores".

El jefe del bloque kirchnerista también adelantó que van a "acompañar" a las centrales sindicales si deciden realizar una manifestación o paro en contra del veto, el cual consideró que "alguna consecuencia va a tener"

"La decisión le corresponde a los trabajadores y a sus dirigentes sindicales y si la decisión es tomar algún tipo de reacción en contra del veto nosotros vamos a acompañarla", aseguró.

En declaraciones radiales, Recalde afirmó que "lo que ha hecho el Gobierno era muy difícil de pensar que podía hacerlo" y reconoció que le "encantaría y desearía que al pueblo le vaya bien".

Sin embargo, aclaró que ve "muy dificultoso" que -tal como lo viene prometiendo el régimen macrifascista- "se produzca la revolución de la alegría a partir del 1º de julio"

"No creo que solucionemos todos los problemas a partir del 1º de julio. Ni aún con tres semestres creo que solucionarían los problemas de los trabajadores", aseguró Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario