jueves, 26 de mayo de 2016

En Bahía Blanca, el intendente de la alianza fascista Cambiemos pidió "combatir a los enemigos subversivos internos"

EN UN ACTO POR EL 25 DE MAYO, EL ALCALDE FASCISTA DE BAHÍA BLANCA PIDIÓ "LA UNIÓN DE LOS ARGENTINOS DE BIEN".

El intendente macrifascista de Bahía Blanca, Héctor Gay, llamó a combatir a los enemigos "de adentro y de afuera que no tienen patria ni bandera y quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y nuestra juventud"

En un acto oficial llevado a cabo en la jornada de ayer por la conmemoración del 25 de Mayo, el sorete pidió "la unión de los argentinos de bien".

"Hay enemigos importantes, de adentro y de afuera. Los que responden a intereses personales y los que integran grupos perfectamente organizados que no tienen patria ni bandera peor que sí quieren subvertir valores y adueñarse de nuestros ideales y de nuestra juventud", disparó el intendente de Bahía Blanca por la alianza de derecha Cambiemos, en el aniversario de la Revolución de Mayo.

"Es un tiempo de reflexión y de unión de los argentinos que queremos restaurar valores. De los argentinos de bien. Que somos la inmensa mayoría y tenemos que estar unidos frente a esos ataques", continuó. 

"Insisto: los están adentro y afuera, pero somos un pueblo que aprendimos que con coraje, con lucha y con valores tenemos un destino de grandeza", agregó el hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario