jueves, 26 de mayo de 2016

Pignanelli criticó el blanqueo: "Es un premio a los que jugaron en negro"

EL EX PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL, ALDO PIGNANELLI, CRITICÓ LOS BLANQUEOS DE CAPITALES PORQUE SON "INJUSTOS" POR ENTENDER QUE SE LE DA UN "PREMIO" A QUIENES "JUGARON CAPITAL EN NEGRO".

"Acá tenemos grandes concentradores de riqueza y especuladores que van a blanquear el dinero y eso es injusto", sostuvo el economista del Frente Rejuntador.

En declaraciones radiales, Pignanelli consideró que "los blanqueos le dan premio a aquellos que jugaron capital en negro, lo cual es una gran injusticia para los que pagaron y, fundamentalmente, para los trabajadores que no pueden evadir los impuestos".

Por otro lado, señaló que en la economía argentina "por ahora" no se percibe "un ambiente de nuevas inversiones", tal como vienen sosteniendo desde el régimen macrifascista.

"Si no tenemos inversiones privadas directas, es imposible que tenga éxito este modelo", enfatizó, al tiempo que evaluó que los anuncios de inversiones fueron realizados por parte de empresas que "ya estaban en la Argentina, no por nuevos jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario