jueves, 26 de mayo de 2016

Para Michetti, al Papa -que aparentemente es un boludo que se crió revoleando cachirlas- le falta comprender el proyecto de la alianza de derecha Cambiemos

LA TULLIDA VICEPRESIDENTA CONFIRMÓ LA PREOCUPACION DEL RÉGIMEN POR LA FRÍA RELACIÓN CON FRANCISCO.

"Es una situación bastante complicada", señaló la vicepresidenta Gabriela Michetti, respecto de la distancia que existe entre el papa Francisco y el régimen macrifascista, y sostuvo que "Mugrizio no ha tenido una charla a fondo con el Papa para decirle: 'Mire yo estoy yendo para allá' y que la pobreza le parece un tema clave en la Argentina".

Michetti, quien acompañó al pelotudo al Tedeum de ayer en la Catedral Metropolitana, confió en que el Papa "sabe perfectamente que Mugrizio es una persona de buena madera", por charlas que ella mantuvo cuando Jorge Bergolgio era arzobispo de Buenos Aires, pero reconoció que el ex hijastro de Flavia Palmiero "no está saltando en una pata" porque "la relación obviamente se modificó".

La vicepresidenta, en declaraciones radiales, sostuvo que su impresión es que "lo que puede estar ocurriendo es una distancia en términos de comprender el proyecto político que estamos llevando adelante"

"No digo que no lo comprenda. Lo que está faltando es un momento de comprensión del proyecto político, que el presidente pueda trasmitirle lo que nos trasmite a nosotros", agregó la tullida.

Respecto del breve encuentro que Francisco y el infeliz mantuvieron en febrero en el Vaticano, señaló que "en 20 minutos no podés contar un proyecto político. Hay algunos que dicen que fue que lo que corresponde, mientras yo no pueda hablar con él no quiero decir nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario