sábado, 28 de mayo de 2016

La mueblería que usó Macri para su último spot se quedó sin empleados y está en jaque por los tarifazos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PUBLICÓ EN SU FACEBOOK UN SPOT ALENTANDO AL TRABAJO DE LAS PYMES Y PUSO COMO EJEMPLO A UNA MUEBLERÍA -LA PYME MACCARI MUEBLES- QUE AHORA DENUNCIA HABER SIDO GOLPEADA POR EL TARIFAZO Y QUE SE QUEDARON SIN EMPLEADOS.

En Maipú, Mendoza, está instalada la carpintería familiar Maccari Muebles. Es una pyme que fue fundada en 1969 por Francisco Maccari. En los últimos días, tomó relevancia nacional al ser la protagonista del spot titulado “Empezas el lunes”, publicado el últimos martes por Mugrizio Macri en su cuenta de Facebook.

La pieza encadena a varios sectores y personas, con la carpintería como centro del relato. Incluso en el spot aparecen los Maccari. A su vez, se plantea que una pareja que necesita tres cunas para sus trillizos a punto de nacer. El guión entonces marca que para encarar el trabajo, los Maccari contratan a quien “empezará el lunes”.

Todo muy bien editado y producido, pero el detalle es que Maccari Muebles está pasando por un momento crítico: no tiene empleados –cuando supo tener 14 en el 2014, su mejor momento–, las tarifas de los servicios públicos “nos afectan como a todos” y la actividad es casi nula, “ya que está todo parado”, según relató Eduardo Maccari, uno de los actuales dueños, al diario mendocino El Sol.

Uno de los hijos del fundador de la mueblería, explicó que “aceptamos ser parte del spot porque nos prometieron que serviría para impulsar a los jóvenes a buscar trabajo”

Lejos de eso, la realidad de la carpintería no se conlleva con el espíritu optimista del spot. “Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande, pero no contamos con ningún empleado”, detalló Eduardo.

Respecto a cómo llegaron a ser los protagonistas de spot de Macri, contó que “nos contactaron a través de nuestra web porque leyeron la historia de nuestra pyme” y resaltó que no querían ser parte de ninguna campaña política porque “no soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político”.

En relación al momento que está pasando la mueblería, Eduardo afirmó que la empresa familiar “fue afectada este último tiempo por la crisis económica”, ya que “está todo parado y las tarifas nos afectan a todos”.

Otra de las “perlitas” del segundo spot tras el titulado “Empanadas”, es que aparece ensalzado el Metrotranvía, que fue inaugurado por Cristina Kirchner y que en su momento fue denostado con vehemencia por el actual gobernador fascista de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, hoy uno de los más fieles adherentes de Mugrizio Macri.

1 comentario:

  1. LA EMBARAZADA DEL COMERCIAL DE EMPEZAS MAÑANA ES GEORGINA LORENA LARCHE,DNI 27749626; ES SUBCOMISIARIO DE LA POLICIA DE CORDOBA EN POLICIA COMUNITARIA Y ESTA DENUNCIADA HACE DOS AÑOS ANTE EL TRIBUNAL DE CONDUCTA POR EJERCER LA PROSTITUCION LLAMADA VIP!! SU PAREJA LO SABE Y ES LEOPOLDO DANIEL GRIGIONI, COMISARIO MAYOR RETIRADO. BUEN EJEMPLO DE PAREJA PUSIERON!!!! QUEDAR EMBARAZADA FUE UNA ESTRATEGIA PARA IR EVITANDO SANCIONES EN SUS FUNCIONES. TENEMOS Y YA PRESENTAMOS TODAS LAS PRUEBAS DEL CASO, LO ES DESDE 2009 E INCLUSO USABA ADICIONALES PERO EN REALIDAD USABA ESE TIEMPO PARA EJERCER LA PROSTITUCION. ESPEREMOS EL TRIBUNAL DE CONDUCTA POLICIAL ACTUE COMO CORRESPONDE Y CON CELERIDAD, NO PODEMOS TENER FUNCIONARIOS Y MENOS POLICIAS DE DUDOSA MORAL.

    ResponderEliminar