sábado, 28 de mayo de 2016

Ferraresi inaugura en Avellaneda el edificio “Cristina Kirchner”

EL INTENDENTE JORGE FERRARESI INAUGURA HOY EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL, AL QUE BAUTIZÓ CON EL NOMBRE DE “CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER”.


El vicepresidente del Instituto Patria invitó a la ex Presidenta al acto que hoy a la tarde encabezará en el centro de su distrito, pero Cristina permanece en el sur. Fuentes allegadas a la Municipalidad de Avellaneda especulan con poder hacer una videoconferencia.

El nuevo edificio, que será principalmente para atención al vecino, está a doscientos metros de otra sede municipal, llamada “Néstor Kirchner”, donde está Deportes, Cultura e Institucionales.

La lista de invitados no está confirmada, aunque ya fueron varios los legisladores nacionales y provinciales que llamaron para consultar cómo llegar. Es que la calle del edificio no es conocida y fue hecha por el propio Ferraresi.


En los afiches que empapelaron ayer a la tarde el centro porteño se puede ver la gigantografía que ya está ubicada en la nueva sede municipal. Es un cuadro, un retrato de Cristina, que fue pintado sobre 3 mil pequeños corazones, pegados uno al lado del otro y arriba de ellos el rostro de la ex Presidenta. Fue realizado por cuatro artistas plásticos de Avellaneda.

Será un acto con dirigentes de todo el arco nacional y popular, con música en vivo. “Es una nueva sede que tendrá distintas dependencias municipales. Va a ser moderno, luminoso, con tecnología y confort. Con calefacción y aire acondicionado. Es que serán áreas de atención al vecino y queremos que estén lo más cómodos posibles”, dijeron desde la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario