miércoles, 25 de mayo de 2016

El jugado compromiso político y social de Mirtha Legrand en su almuerzo con Macri: "Le dije que las tarifas eran muy altas"

LA CUASI CENTENARIA CONDUCTORA DEL TENEDOR LIBRE ALMORZÓ CON EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y LUEGO CONTÓ DETALLES DEL ENCUENTRO EN CASA ROSADA. SUS PRINCIPALES CRÍTICAS A LA GESTIÓN.

Mirtha Legrand estuvo de visita ayer en la Casa Rosada, donde almorzó con Mugrizio Macri. 

"La momia" estuvo alrededor de dos horas en Balcarce 50 y a la salida conversó con la prensa y contó que "lo encontré muy bien. Se puso corbata por mí".

La conchuda hija de puta se declaró "sorprendida" por la invitación y señaló que el pelotudo la invitó porque "le tiene mucho afecto"

"Toda la Casa de Gobierno salió a saludarme, cosa que me encantó", explicó en una entrevista radial con el periodista oficialista Mario Massaccesi.

Además, dijo que Macri la recibió con corbata para complacerla. "Yo le dije que use corbata más seguido. Me dijo 'por vos me puse corbata'", comentó alegremente.

A pesar de su avanzada edad, no olvidó sus promesas y aclaró que "le dije que las tarifas son muy elevadas y que había sido muy de golpe, que hay muchísima gente que no puede pagarlas, pero él dice que había que hacerlo, me explicó que era necesario. Siempre te dan explicaciones, pero la realidad es otra".

Muy optimista con el régimen macrifascista, señaló que "la gente tiene esperanza" y que ella también espera que todo sea mejor de cara al futuro. 

"Va a llegar mucho dinero del exterior, muchos dólares", argumentó la diva y destacó que Macri le comentó "que la cosecha ha sido fantástica y que el campo siempre responde", por lo que "va a entrar un capital enorme".

La conductora llegó 12:30 y se retiró a las 14:40 ha. Almorzó el menú de $ 150 de la Rosada que constaba de un gazpacho de entrada, salmón con salsa y de postre helado de pistacho con salsa de chocolate, el mismo que comen otros funcionarios aunque hay otro más económico, de $ 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario