miércoles, 25 de mayo de 2016

El insólito descuento de un comerciante a los arrepentidos de votar a Macri

EN TIERRA DEL FUEGO HACEN UNA INSÓLITA PROMOCIÓN PARA AQUELLOS HABITANTES QUE SE BAJARON DE LA OLA DEL CAMBIO.

La caída en la imagen positiva de Mugrizio Macri tiene manifestaciones inesperadas. Desde un grupo de Facebook hasta un pasacalles, el ingenio popular sirve para manifestar el descontento por el ajuste en la economía. Ahora, un negocio ofrece un descuento para quienes le confiesen que votaron a la alianza de derecha Cambiemos pero están arrepentidos.

La peculiar oferta llega desde Río Grande, Tierra del Fuego, donde el minimercado La Vieja Esquina III ofrece bajarles el precio a los macristas arrepentidos (y confesos). La imagen del cartel ofreciéndolo rápidamente se viralizó.

El local está ubicado en Albert Schweitzer 1450 de la ciudad fueguina. Desde el sur del país, su dueño, Jorge, explicó que "la eleccion del nuevo presidente fue tan indignante, las ventas han bajado un 50% desde que asumió Macri".

El comerciante confesó que hace un mes que puso esa promoción y fueron muchos los que se acercaron. "Al llegar ponen caras (sic) y dicen 'yo lo voté al boludo este' (sic)". 

"Alguno se enojó y preguntó como voy a poner eso. Tampoco todos van a admitir que están arrepentidos", dijo Jorge, quien se queja del "aumento del gas, la inflación y el veto de la ley antidespidos" y sentencia que "si el comienzo es así, no me quiero imaginar el fin".

La Patagonia está siendo castigada por algunas medidas del régimen macrifascista, en especial el brutal tarifazo en los servicios públicos, por lo que varios gobernadores de la región se reunieron con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, para reclamar mejoras ante una situación que se tornó más delicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario