miércoles, 25 de mayo de 2016

Peña brindará el 1º junio su informe de gestión en el Senado

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS, MARCOS PEÑA, BRINDARÁ EL MIÉRCOLES 1º DE JUNIO SU PRIMER INFORME DE GESTIÓN ANTE LA CÁMARA DE SENADORES, DONDE DEBERÁ RESPONDER LAS MÁS DE MIL PREGUNTAS QUE SE LE HICIERON SOBRE LAS DECISIONES QUE TOMÓ EL RÉGIMEN DE MUGRIZIO MACRI DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES DE GESTIÓN.

Peña será recibido por los legisladores desde las 14:00 hs., en un encuentro que se prevé que dure varias horas, según se informó oficialmente.

Durante el informe que brindó en Diputados, el 27 de abril, Peña estuvo más de ocho horas respondiendo preguntas de los legisladores.

En el Senado, según anticiparon voceros del oficialismo y la oposición, se espera que el millar de preguntas prolongue la sesión hasta bien entrada la noche.

Asimismo, se definió que el mecanismo de informe sea similar al que se utilizó en abril en la Cámara baja, que arrancó con una introducción de Peña. 

Luego habrá espacio para que cada bloque formule preguntas que serán respondidas por el jefe de Gabinete, sin que se vayan a habilitar las repreguntas de parte de los senadores. Finalmente, la reunión será clausurada por los jefes de cada bloque legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario