sábado, 28 de mayo de 2016

Desde Nueva York, Carrió le pegó a Macri: "Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina"

LA DESQUICIADA "BIBLITA" DIJO QUE LE “ASUSTA UN POCO” QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO TENGA UNA CUENTA EN BAHAMAS DE 18 MILLONES DE PESOS.

Elisa Carrió aseguró que ella jamás tendría dinero en el exterior y admitió que le "asusta un poco" la cuenta en Bahamas de Mugrizio Macri.

En una entrevista desde Nueva York que concedió a la oficialista radio Mitre, Carrió dijo desconocer la información divulgada en la declaración jurada de Macri -que se publicó el jueves-, pero admitió que le "asusta un poco" el dato de que el pelotudo tiene una cuenta con más de un millón de dólares en las Islas Bahamas, según confirmó la Oficina Anticorrupción.

"Cuando tenga la información completa voy a opinar; yo no hubiera tenido dinero fuera de Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible; veremos esto de Bahamas, me estoy enterando ahora, me asusta un poco", expresó la enferma mental desde Estados Unidos, adonde fue para investigar el lavado de dinero, según relató en su Twitter. Lo "curioso" del caso, es que para investigar el lavado de dinero, la gorda incogible viajó acompañada por la diputada del Parlasur Mariana Zuvic, quien quien quedara escrachada en los Panamá Papers (foto).

Carrió había cuestionado a Macri ni bien se destapó el escándalo de los Panamá Papers, pero luego de manera insólita dijo que el presidente le mostró "los papeles" y retiró su acusación.

Por otro lado, cuestionó al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por tener "sociedades en Delaware (EE.UU)", insistió con que el juez "hizo acuerdos" con el kirchnerismo a través de Carlos Zannini y lo señaló como el responsable de la "humillación a (Carlos) Fayt", poco antes de jubilarse.

"Es un hombre muy oscuro, lo digo a título personal, el gobierno me llama y me pide que sea más suave con Lorenzetti", contó entre bromas la blonda diputada, quien luego agregó que "parece que se dieron cuenta que no me pueden llamar más".

También ironizó con la idea de que el régimen macrifascista avance hacia un pacto social con el peronismo y lanzó que "estas ideas pactistas sin limpieza... ¿Con quiénes vamos a pactar? ¿Con gente transparente o gente corrupta? ¿Cómo se llama este señor morocho de los transportes? Moyano. Primero Moyano tendría que explicar sus bienes". Sin embargo, dijo compartir "la tesis de ir acordando con mucha gente del peronismo, pero que no sea un pacto de impunidad".

"La posición de Macri, que es la posición de (la alianza de derecha) Cambiemos, es la de avanzar en una limpieza aunque caigan personas muy vinculadas a Mauricio o a las relaciones de su familia; es una decisión que puede cambiar la historia de Argentina", agregó.

En otro orden, la diputada chaqueña le puso condiciones al proyecto de blanqueo de capitales que presentaró ayer el hijo bobo de Franco Macri y evaluó que los funcionarios y ciertos empresarios deberían quedar afuera de la norma.

"En principio no estoy de acuerdo con el blanqueo, salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros", graficó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario