viernes, 1 de agosto de 2014

Repudian a un dirigente de River por dichos antisemita

El presidente del Área Educativa de River Plate, Carlos Jara, hizo una serie de comentarios ofensivos contra el pueblo judío. Varios socios del club quieren apartarlo del cargo.

El presidente del Área Educativa de River Plate, Carlos Jara, hizo una serie de comentarios antisemitas en su cuenta personal de Twitter.

“A ellos se les mueren soldados, pero ellos matan civiles…¿es justo? Fueron ASESINOS…el pueblo judío nunca fue víctima”, lanzó el dirigente, quien además integra la comisión directiva del club y está vinculado a la Unión Cívica Radical de la Capital Federal.

“Nunca me quise meter con esto. Pero se llega a un límite. Desde el Rey David asesino, siempre se hicieron las víctimas, pero SIEMPRE, agregó, haciendo referencia al repetido comentario antisemita que desconoce el genocidio y las persecuciones que sufrió el pueblo judío en su historia.

Los comentarios de Jara despertaron la bronca de varios socios del club, quienes van a recurrir a la presidencia y a la Justicia para que deje de formar parte de los órganos de decisión.

Ante el escándalo, Jara borró los tuits y trató de defenderse alegando que tiene “amigos judíos y una novia judía”, por lo que “nunca podría haber escrito eso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario